top of page

Dale Gozo a TU Vida

Updated: Apr 18, 2023

"Give Joy to YOUR Life" Hispanic Couples Retreat, sponsored by Southern New England Conference Hispanic Ministries and Family Ministries Department partnering with the Atlantic Union Prayer Ministry Department and Hispanic and Portuguese Ministries.


Dale Gozo a tu Vida, fué el lema del fin de semana de parejas hispanas, dirigido por el Pastor y Coordinador de la Obra Hispana Edgardo Herrera y su equipo de trabajo. El orador principal fué el Evangelísta y Pastor del Gozo Arnaldo Cruz y su esposa Menchy. Entre risas y alegrías los esposos Cruz compartieron sus experiencias, y en momentos fueron vulnerables para que entendiéramos que todos pasamos por dificultades en el matrimonio pero lo que hace la diferencia es tener a Cristo como el centro de nuestro hogar.

Otros invitados fueron el Pastor y Presidente de SNEC Robert Folkenberg y su esposa Audrey, y el Pastor Henry Beras, vice Presidente del Ministerio Hispano/Portugues de la Union del Atlantico y su esposa Angela.

La Sra. Angela Beras, preparó un cuarto de oración con mucha delicadeza y elegancia. Las parejas podian entrar a orar y escribir sus peticiones. Al entrar al cuarto de oración se sentía la presencia de Dios en medio de los pensamientos, los petalos de rosas y el aroma de las velas.

El sábado en la noche tuvimos un elegante banquete donde las parejas desfilaron elegantemente vestidas y disfrutamos de una deliciosa cena y programación.

“Fue muy bonito, sin desperdicio. Muy bien organizado. Nos reímos mucho; nos hiceron reflexionar y meditar en los cambios necesarios para tener un mejor hogar. Nos recordaron que podemos ser cristianos en el verdadero gozo. Ese debe ser nuestro regalo de amor hacia cada uno. Esperando el proximo año,” dijo Esther Batista.

“Lo que más me gustó fue la oportunidad que tuvimos de crecer como pareja, dejar todo el pasado atrás y como empezar otra vez espiritualmente a construir una relación mas sólida. En general el fin de semana estuvo espectacular y fué de mucho provecho en todos los aspectos. Nos gustaría que por los menos dos veces al año tengamos actividades como estas," dijo Eliezer Colina y Marbella Figueora.

“Fué un fin de semana muy especial gracias a Dios,” dijo Damarie Olivera.

“Todo estuvo muy bonito. Me hubiera gustado un poco mas de talleres con especialistas en consejeria matrimonial. Tambien que se pudieran hacer preguntas en secreto. Dividir los matrimonios en 3 grupos, los que están criando, los que tienen hijos adolescentes y los que tienen su nido vacio y cada grupo expresar los problemas que están pasando como parejas de acuerdo a su situacion,” sugirió Dania y Hector Valdez.

El Pastor Arnaldo Cruz oro pidiendo que alejemos las distracciones de nuestros matrimonios, que saquemos tiempo para cada uno y que nos mantenagmos firmes hasta la segunda venida del Señor.


Pastor Henry Beras (far left) and his wife Angela & Pastor Arnaldo Cruz and his wife Menchy









41 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page