top of page

RECURSOS EN ESPAÑOL

Cuando el sol se ponía los viernes, las compras estaban hechas, la casa brillaba y sonaba música de sábado. Los cultos al atardecer eran especialmente especiales cuando papá sacaba su trompeta y tocaba junto con nosotros, los niños, mientras nosotros tocábamos nuestros instrumentos. Sí, los sábados me conectaron con Dios, la familia y los amigos durante toda mi vida. ¡Cada sábado es un regalo!

​

Sin embargo, el sábado es más que un día de cálidos recuerdos. Es un recordatorio semanal de la grandeza de Dios, Su deseo de estar con nosotros y que Él, quien nos creó, sabe lo que es mejor para nosotros. Así como los sábados destacan su cuidado por nosotros y muchas bendiciones, también nos recuerdan que fuimos diseñados para honrar a nuestro Creador siendo buenos administradores de todos sus dones (Génesis 1:26-28).

​

De sábado a sábado, oro para que sintamos su amor renovado y nos redediquemos a vivir fielmente para Jesús. Oro para que los sábados anulen nuestras tendencias a distraernos de los planes de Dios para nuestra felicidad. Por lo tanto, abracemos el sábado y todo lo que representa y nos comprometamos a exaltar a Dios con todo lo que tenemos: habilidades, tiempo, dinero, relaciones, etc., dados a nosotros. Vivamos para honrar a nuestro Creador y, con sus dones, hacer crecer su reino.

​

Audrey Folkenberg, Directora Conferencia del Sur de Nueva Inglaterra de los Adventistas del Séptimo Día Mayordomía | Planificación de Donaciones y Servicios de Fideicomiso

Correo electrónico: audreyf@sneconline.org

Oficina: 978-365-4551 extensión 615

bottom of page